LOCALIZANOS

martes, 2 de enero de 2018

SE ASOMA A LO + BAIX: DAMARIS GIL MESAS - ESCRITORA

DAMARIS GIL MESAS

Nacida en Sant Boi de Llobregat de 34 años de edad, cursó sus estudios de Comercio y Marketing  en Málaga.

Damaris es una mujer luchadora y llena de valentía, que decidió romper todas sus barreras personales y decidió ser feliz y apostar por ella misma.

Madre de tres hijos, fruto de una relación marcada por la violencia de género, decidió dar el paso y romper con las cadenas, ser libre pensando y opinando con autonomía.

Reflejo de muchas personas que viven situaciones parecidas, quiere mostrar al mundo que se puede afrontar todo tipos de problemas y dejar atrás todo aquello que nos hace mal. La autora después de su divorcio, nos demuestra que se puede soñar en una vida mejor y que el amor, deseo y pasión, expresados como cada uno nos salga,  han de estar presentes siempre en nuestras vidas.


"PEQUEÑOS RELATOS ERÓTICOS DAMY"
Se trata de una interesante recopilación de relatos eróticos en diferentes situaciones, algunas más morbosas, otras más emotivas, pero todos con la misma característica: escritos con sencillez, sin adornos,  dando credibilidad a los relatos, historias que a todos nos pueden ocurrir. Este hecho hace, que la realidad y la ficción se fundan y sea para el lector excitante pensar, si algún relato es real... o todos...o quizás ninguno...quien sabe.

Para  Lo + Baix,  hay dos relatos concretos que  apasionan: AMOR y TELÉFONO
Son dos situaciones y temáticas que muchos hemos vivido en nuestras carnes.. 
En AMOR el sexo, el erotismo y la pasión, se funden con el cariño, la ternura y los sentimientos. el mejor relato bajo nuestro punto de vista, algo nada fácil de conseguir.

En TELÉFONO, se vive otra situación muy en boga en nuestros días: El amor a distancia, y como de algún modo, con la magia de las palabras hay que suplir a las caricias, besos, olores y sabores. Este relato concreto, ha emocionado a uno de nuestros lectores, por las vivencias de relación a distancia que la vida le dio.
En este relato, la autora está sencillamente genial plasma desesperación por amar, besar, tocar... y un increíble erotismo en sus palabras.

Conclusión, recomendamos este libro, no te dejará indiferente, y seguro que alguna historia la has vivido, y otras...las desearías.

Es como tener tus fantasías en la mesilla de noche esperándote.




AQUÍ PODÉIS ADQUIRIR "PEQUEÑOS RELATOS ERÓTICOS DAMY"

AMAZON

GOOGLE PLAY

CULTIVA LIBROS 

EL CORTE INGLÉS

También en cualquier papelería o librería de toda España



2 comentarios: